Código23 -Soluciones informáticas, implantación de sistemas, diseño web, intranet y gestion. Programas a medida



Soporte profesional de servidores y aplicaciones Zope. Pon tus servidores en manos de técnicos profesionales o solicita asesoramiento para mejoras o migraciones en tus sistemas.


Servidor de aplicaciones Zope

Servicios basados en Zope

Zope ha sido durante mucho tiempo la referencia en cuanto a desarrollo web basado en python se refiere. Aunque hoy en día cada vez se utilizan más las nuevas opciones como django, pylons/pyramid o Grok (entre otros muchos) Zope sigue siendo utilizado en muchos proyectos, y el número de aplicaciones a medida desarrolladas sobre esta tecnología es muy alto.

Desde Código23 podemos dar soporte y mantenimiento a las aplicaciones Zope a medida utilizadas en tu empresa, asi como desarrollar nuevas funcionalidades para esas aplicaciones o asesorarte a la hora de dar el paso de migrar a una de las nuevas opciones.

Soporte/mantenimiento de servidores Zope

Soporte y mantenimiento de servidores Zope

Desde Código23 podemos realizar las tareas de mantenimiento y monitorización de tus servidores Zope, encargándonos de actualizaciones de seguridad y detectando posibles problemas de rendimiento o funcionamiento.

También podemos asesorarte a la hora de realizar mejoras en la infraestructura que albergue tus servidores Zope, incluyendo la posibilidad de alojamiento de tus sistemas y aplicaciones en nuestra granja de servidores.

Mantenimiento, análisis y desarrollo de software

Soporte, análisis y desarrollo de software

En Código23 llevamos años desarrollando software basado en Zope por lo que no sólamente podemos encargarnos del mantenimiento y monitorización de tus servidores, si no que además podemos ayudarte a mantener al día tus aplicaciones, incluyendo nuevas funcionalidades, optimizaciones de código existente o soluciones para bugs que hayan aparecido durante el uso de tus sistemas.

Migraciones de software desde Zope

Migraciones de software desde Zope

Gracias a nuestro amplio conocimiento de Zope como plataforma de desarrollo de aplicaciones, y a nuestra experiencia en el desarrollo, gestión y mantenimiento de este tipo de sistemas, desde Código23 podemos ayudarte a la hora de planificar y realizar una migración de tus aplicaciones a otra plataforma.

Tanto si es debido a un cambio en los requerimientos de tu empresa como si el sistema actual se ha quedado obsoleto técnicamente o simplemente la aplicación ya no cumple su función original, hay situaciones en las que es necesario realizar una migración a otra aplicación.

Nosotros analizaremos tu aplicación actual, desengranando todos sus componentes, analizándolos y elaborando un plan de migración apropiado. También te asesoraremos sobre la mejor elección de plataforma a la que migrar el sistema, eligiendo la opción que mejor se adapte a tu sistema actual, minimizando tiempos y costes en la transición.




Código23
Soluciones Informáticas
Código23 S.L.U.
© 2004-2013
Acerca de