Código23 -Soluciones informáticas, implantación de sistemas, diseño web, intranet y gestion. Programas a medida



Podemos asesorarte sobre qué herramientas podrían mejorar la productividad de tu empresa, podemos desarrollar ese sistema que cubrirá las necesidades de tu negocio. ¡Cuéntanos qué necesitas!


codigo23

Análisis y desarrollo de software

Capturas de pantalla de algunos de nuestros desarrollos.

En Código23 llevamos años realizando desarrollos de software y aplicaciones basadas en python, asi como modificaciones y actualizaciones de sistemas desarrollados con otros lenguajes (C, C++, PHP o Ruby, entre otros) o integración de aplicaciones realizadas en distintos lenguajes dentro de un mismo sistema heterogéneo.

Ahora, ponemos a tu disposición todo este conocimiento, asi como nuestra red de desarrolladores y todos nuestros recursos, para que tu empresa pueda beneficiarse de un asesoramiento tecnológico integral, no sólo para el desarrollo de nuevos sistemas y aplicaciones que amplien o mejores sus servicios, si no para la mejora de la productividad y los servicios existentes.

Asesoramiento en implantación y desarrollo de servicios

Asesoramiento en implantación y desarrollo de servicios

Cuando en una empresa aparece una necesidad que pueda ser cubierta utilizando una solución basada en software, el primer paso es realizar un estudio detallado de esa necesidad. Ese estudio permitirá evaluar correctamente todas las posibles soluciones a tener en cuenta para cubrir esa necesidad, lo que permitirá seleccionar la solución más adecuada dentro del contexto de cada empresa.

En Código23 podemos ayudarte a realizar ese estudio, asi como a tomar la decisión correcta a la hora de decidir cúal será la mejor solución a tu problema/necesidad.

Soluciones adaptadas y adaptables

Soluciones adaptadas y adaptables

Uno de los principios básicos en el mundo del software es no reinventar la rueda (del inglés, don't reinvent the wheel) que quiere decir que en muchas ocasiones la mejor solución informática/técnica para un problema concreto ya existe.

Gracias a nuestra experiencia trabajando con todo tipo de software, desde Código23 podemos ayudarte a realizar una implantación de una solución de software ya existente, asi como a llevar a cabo la parametrización necesaria para adaptar al 100% dicha solución a tu negocio.

Algunas de las ventajas de utilizar soluciones de software ya existentes, sobre todo si se trata de software libre, son la reducción de tiempos y costes de desarrollo y la posibilidad de disponer de múltiples proveedores para realizar posibles tareas de mantenimiento en el sistema, una vez implantado.

Desarrollo de soluciones a medida

Desarrollo de soluciones a medida

Allí donde la utilización de sistemas o aplicaciones ya existentes no es posible, bien por requerimientos muy especificos de las necesidades de una empresa, bien por requerimientos técnicos de un proyecto de desarrollo concreto, la opción es realizar un desarrollo a medida.

En estos casos, desde Código23 podemos ayudarte a afrontar todo el proceso de desarrollo, desde la elaboración de toda la documentación técnica requerida por el proyecto hasta la puesta en marcha del sistema una vez finalizado todo el proceso de creación del mismo.

En todos los proyectos de desarrollo a medida, siguiento una de nuestras señas de identidad, hacemos entrega de una copia del código fuente del software desarrollado dentro del contexto de ese proyecto, junto a una licencia libre que permite a nuestros clientes hacer el uso que estimen oportuno del propio código interno del sistema desarrollado por Código23. Ésto facilita a nuestros clientes a posteriori las tareas de modificación, ampliación y mantenimiento de ese software, sin ataduras ni costosos contratos de mantenimiento.

Outsourcing tecnológico en desarrollo de proyectos

Outsourcing tecnológico en desarrollo de proyectos

Si tu empresa tiene un carácter tecnológico orientado al desarrollo de software, también podemos ayudarte. Desde Código23 podemos realizar estudios de proyectos de desarrollo, participar activamente en el diseño inicial de esos proyectos o aportar recursos de desarrollo o formación de desarrolladores.

Ponte en contacto con nosotros

Éstos son sólo algunos ejemplos de lo que podríamos hacer por tu empresa. Si necesitas asesoramiento o estás buscando un partner tecnológico de garantías que te ayude a desarrollar la herramienta adecuada para mejorar tu negocio , no dudes en ponerte en contacto con nosotros, personal cualificado te atenderá desde el primer minuto.




Código23
Soluciones Informáticas
Código23 S.L.U.
© 2004-2013
Acerca de