Código23 -Soluciones informáticas, implantación de sistemas, diseño web, intranet y gestion. Programas a medida



Sistemas informáticos versátiles, adaptables y seguros. Descubre cómo tu empresa puede beneficiarse de las últimas novedades en servidores de Intranet/Internet y cómo podemos ayudarte a mejorar tu infraestructura actual.


codigo23

Sistemas informáticos

Servidores Codigo23, seguridad y fiabilidad

¿Por qué un servidor?

Debido a las necesidades creadas por el auge del uso de sistemas informátizados en el ámbito empresarial, cada día es más y más importante el disponer de una buena infraestructura informática que no sólo permita a las empresas disponer de una manera rápida y eficiente de todos sus datos, si no que ofrezca conectividad, seguridad de comunicaciones y, lo que es más importante, posibilidad de mejorar y amoldarse al crecimiento de la empresa.

¿Por qué Código23?

Nuestros servidores son la solución perfecta para aquellas empresas que buscan mejorar el rendimiento de sus sistemas informáticos a un bajo coste.

Basados en Software Libre no tienen costosas licencias tanto en el sistema operativo como en el software utilizado para brindar los servicios que cada empresa necesite.
Compuestos de la combinación de hardware y software más apropiada para cada tipo de servicio, nuestros servidores proporcionan cualquier tipo de servicio que su empresa pueda necesitar, desde sistemas de almacenamiento de datos a complicados mecanismos de autenticación y protección de accesos o simples servidores de impresión.

En Código23 creemos que la mejor solución es única para cada cliente, por eso ofrecemos nuestro servicio de asesoría personalizada, intentando siempre configurar servidores adaptados al 100% a cada caso. No obstante, disponemos también de una serie de productos preconfigurados que pueden servir en casi cualquier tipo de intranet, sirviendo además de base sobre la que aplicar cualquier tipo de cambio, adaptación, etc.

Puedes obtener más información sobre nuestros servidores preconfigurados en las secciones Base Server (servidor básico de Intranet), Advance Server (servidor avanzado de Intranet), Internet Server (servidor integral de servicios a través de Internet). Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros para concertar una reunión y que uno de nuestros técnicos cualificados pueda asesorarte sobre la mejor solución para tu negocio.

Algunas de las ventajas de nuestros servidores

  • Mejora de la conectividad de los sistemas informáticos de su empresa, ganando en velocidad y fiabilidad en la transferencia de datos e información.
  • Mayor eficiencia en el almacenamiento de datos, lo que le permitirá acceder más rapido a esos datos y realizar búsquedas más precisas, entre otras cosas.
  • Mejor gestión de usuarios y grupos de trabajo, mejorando la organización y coordinación entre el personal de su empresa.
  • Gestión centralizada de servicios, podrá aprovechar más el potencial informático de su empresa, sin necesidad de complejos mecanismos de mantenimiento y configuración.
  • Gestión automática de copias de seguridad. Trabaje seguro, sin tener que preocuparse de la seguridad e integridad de los datos.
  • Gestión integral de comunicaciones. Correo electrónico, FAX, Voip... Entre con su empresa en un nuevo mundo de comunicaciones digitales, ahorrando dinero y ganando independencia.



Código23
Soluciones Informáticas
Código23 S.L.U.
© 2004-2013
Acerca de