Código23 -Soluciones informáticas, implantación de sistemas, diseño web, intranet y gestion. Programas a medida



Protección activa mientras navegas por la red y sacas partido a todas las ventajas de Internet. Detección de virus, malware y spyware, control de acceso a contenidos e informes/estadísticas de uso.


codigo23

Protección de tráfico y contenidos Web

Detección de virus y spyware

En tiempo real, evitando que los equipos de la red de su empresa puedan ser infectados mientras se navega por Internet, se realiza algún trámite digital o se trabaja con aplicaciones web públicas.

El sistema actualiza periódica y automáticamente sus bases de datos de virus y spyware conocidos, de forma que se disponga siempre de protección contra las últimas amenazas aparecidas en Internet.

Control de contenidos web

Mejora de la productividad gracias a la posibilidad de establecer una lista con aquellos contenidos no deseados y que no serán accesibles desde las estaciones de trabajo de tu empresa. Esto permite controlar el acceso tanto a páginas web como la descarga de material improcedente.

Informes de navegación

Gracias a un sistema de informes y gráficas se puede visualizar el uso que se hace de la navegación web en tu empresa. En esos informes se reflejan los tiempos de navegación web y se pueden incluir listados de contenidos más visitados, intentos de acceso a contenidos no permitidos o información detallada del tráfico por equipo/estación de trabajo.

Protéjase mientras navega por la red y aprovecha todas las posibilidades de Internet




Código23
Soluciones Informáticas
Código23 S.L.U.
© 2004-2013
Acerca de