Código23 -Soluciones informáticas, implantación de sistemas, diseño web, intranet y gestion. Programas a medida



Seguridad proactiva para redes corporativas, prevención y protección contra ataques internos y/o externos utilizando firewalls OpenBSD, monitorización permanente y detección de intrusiones.


codigo23

Protección de redes

Proteja la red informática de su empresa contra posibles ataques internos y/o externos

Filtro de conexiones

Control de todas las conexiones que entran en la red interna de tu empresa o que salen de ella, analizando el flujo de datos y ayudando a prevenir y detectar posibles ataques o intentos de intrusión en sus sistemas informáticos.

Control de ancho de banda

Gestión controlada de todo el tráfico de datos entrante y saliente, permitiendo la proritización de unas conexiones sobre otras, limitando el uso y/o el número de posibles descargas de datos y previniendo ataques de denegación de servicio. Posibilidad de establecer restricciones en el uso de las conexiones a Internet por usuario y/o estación de trabajo.

Pasarelas de paso seguras

Posibilidad de crear conexiones seguras entre diferentes sedes de su empresa, o entre la red corporativa de la misma y su ordenador personal. Esto le brinda la posibilidad de acceder a los datos disponibles en los sistemas informáticos de su empresa, desde cualquier parte del mundo, y siempre a través de un canal de comunicación seguro, sin riesgo de sufrir escuchas electrónicas o perdidas de información.

Análisis de tráfico y comunicaciones

En todo momento podrá saber, mediante un sencillo sistema de gráficas y reporter, el uso que se hace de las conexiones a Internet de su empresa. Podrá acceder a estadísticas sobre descargas de datos, conexiones provenientes del exterior, ataques detectados, etc.

Siempre será consciente de qué está pasando en los sistemas informáticos de su empresa, sin necesidad de ayuda de terceros ni complejos mecanimos, simplemente con un click.




Código23
Soluciones Informáticas
Código23 S.L.U.
© 2004-2013
Acerca de