Código23 -Soluciones informáticas, implantación de sistemas, diseño web, intranet y gestion. Programas a medida



Protección total de los correos electrónicos que llegan a su empresa, detección de virus, correo no deseado y fraudes online.


codigo23

Protección de envío y recepción de correo electrónico

Defensa anti-virus

Protección total de los correos electrónicos que llegan a su empresa. Cada uno de esos correos es analizado por una serie de anti-virus de última generación que analizan tanto los archivos adjuntos como el cuerpo del mensaje.

Los correos que contengan cualquier tipo de contenido peligroso son puestos en cuarentena y se notifica al usuario del problema.El sistema actualiza periódica y automáticamente sus bases de datos de virus conocidos, de forma que usted disponga siempre de protección contra las últimas amenazas aparecidas en Internet.

Protección de envío y recepción de correo electrónico

Bloqueo de SPAM

El SPAM, o correo no deseado, es uno de los mayores problemas a los que se enfrentan, hoy en día, los millones de usuarios de Internet que disponen de cuentas de correo electrónico.

Gracias a nuestro servicio de protección del correo electrónico, todos los e-mails que llegan a las direcciones de correo de su empresa son analizados por un sistema inteligente de detección automática de correo basura, que categoriza y almacena esos mensajes no deseados, aprendiendo de ellos y mejorando con cada uno de ellos.

También se dispone de la posibilidad de marcar los correos electrónicos recibidos como SPAM, de forma que el sistema los bloquee de ahí en adelante.

Protección contra fraudes online

Cada vez es más común ver intentos de fraude a través de Internet mediante el uso del correo electrónico. El último de estos fraudes es el phising, que consiste en ponerse en contacto con un usuario mediante su correo electrónico, haciendose pasar por una entidad bancaria, agencia de subastas, o cualquier tipo de negocio en el que el usuario invierta dinero para, falseando algunos datos, obtener información importante como datos personales, números de cuenta, tarjetas de crédito, etc

Nuestro sistema de protección de correo electrónico permite que usted pueda tener la seguridad de que, cuando recibe un correo electrónico de su entidad bancaria, ese correo es real. Mediante el uso de sofisticados métodos de firma digital y verificación de identidades, se bloquean aquellos correos que puedan provenir de entidades no fiables, protegiendole de ataques de este tipo.




Código23
Soluciones Informáticas
Código23 S.L.U.
© 2004-2013
Acerca de