Código23 -Soluciones informáticas, implantación de sistemas, diseño web, intranet y gestion. Programas a medida



Servicios y soluciones de seguridad para pequeñas y medianas empresas, prevención, protección y asesoramiento/análisis tras incidentes de seguridad.


codigo23

Seguridad para redes corporativas

Soluciones de seguridad para redes corporativas

¿Es necesario?

En un mundo globalizado en el que las comunicaciones son cada vez más importantes para cualquier modelo de negocio, estar conectado con el resto de empresas de nuestra comunidad es vital. Poder realizar pedidos en tiempo real, llevar seguimientos de mercancias a través de Internet u ofrecer nuestros propios servicios a los millones de posibles clientes existentes en la red, son hoy en día realidades sobre las que se basan muchas de las empresas que triunfan en un mercado cada vez más competitivo.

Además de las innumerables ventajas disponibles en este mundo de nuevas tecnologías de la información, hay que tener siempre en cuenta que existen una serie de riesgos inherentes a la apertura de nuestra empresa al mundo digital. Virus, spam, crackers, spyware, fraudes on-line... son problemas con los que se enfrentan día a día todas las empresas que utilizan Internet para expandir su negocio y alcanzar nuevas cuotas de mercado.

¿Como podría mejorar la seguridad de mi empresa?

Para que tu empresa pueda aprovechar todas las ventajas de este mundo de información globalizada, sin tener que preocuparse lo más mínimo por la seguridad, desde Código23 ofrecemos una serie de servicios y medidas de seguridad que protegerán tanto la integridad de datos y material informático, como la identidad y presencia de tu negocio en Internet.

En Código23 creemos que la mejor solución es única para cada cliente, por eso ofrecemos nuestro servicio de asesoría personalizada, intentando ofrecer siempre soluciones adaptadas al 100% a cada caso. No obstante, disponemos también de una serie de productos preconfigurados que pueden servir en casi cualquier tipo de situación, sirviendo además de base sobre la que aplicar cualquier tipo de cambio, adaptación, etc.

Puedes obtener más información sobre nuestros productos de seguridad preconfigurados en las secciones sobre protección de redes (sistema de protección de redes, control de uso de ancho de banda, etc), protección web (protección ante infecciones web durante la navegación, control de acceso a contenidos, etc), protección email (protección ante infecciones de correo electrónico, protección contra correo basura, etc).

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros para concertar una reunión y que uno de nuestros técnicos cualificados pueda asesorarte sobre la mejor solución para tu negocio.

Algunas de las ventajas de nuestras soluciones en seguridad informática

  • Sistema anti-virus, anti-spam y anti-spyware.
  • Detección de intentos de fraude on-line (phising).
  • Protección de datos, tanto del exterior como dentro del propio sistema informático de su empresa.
  • Detección de intrusiones, prevención de riesgos y bloqueo de ataques provenientes de Internet.
  • Acceso privado a su empresa desde cualquier parte del mundo, utilizando canales de comunicaciones seguros.
  • Control de conexiones y descargas, gestión eficiente de ancho de banda.
  • Control de contenidos web, evitando páginas web, imágenes y contenido multimedia no deseados.
  • Servicios de análisis forense, estudio completo de sistemas comprometidos.



Código23
Soluciones Informáticas
Código23 S.L.U.
© 2004-2013
Acerca de