Código23 -Soluciones informáticas, implantación de sistemas, diseño web, intranet y gestion. Programas a medida



Servicios de apoyo, formación y auditoría para empresas de base tecnológica. Podemos ayudarte a finalizar un proyecto, realizar desarrollos puntuales o formar a tu empresa en nuevas tecnologías y metodologías en desarrollo de software


codigo23

Servicios Ad-Hoc y Outsourcing tecnológico

Como expertos en software libre, desde Código23 podemos ofrecerte toda una serie de servicios relacionados con tecnologías open source como python, django, zope, FreeBSD, OpenBSD, PostgreSQL, etc.

Apoyo en proyectos de desarrollo

Apoyo en proyectos de desarrollo

Si tu empresa tiene que afrontar un proyecto de desarrollo basado en python en general o en alguna de las soluciones tecnológicas existentes basadas en ese lenguaje (django, Zope, Plone, SQLAlchemy, pyGTK, PyGObject, pyqt, etc), desde Código23 podemos ayudarte tanto en el diseño como en el propio desarrollo de módulos o aplicaciones dentro de ese proyecto.

Tambien podemos ayudarte a la hora de seleccionar módulos o aplicaciones existentes que puedas necesitar dentro de ese proyecto, asi como asesorarte a la hora de comenzar un desarrollo nuevo sobre python (qué librerías son más recomendables para qué tareas, qué modulos pueden permitir una optimización de ciertas partes de un sistema, etc).

Auditoría de proyectos

Auditoría de proyectos

En Código23 contamos con años de experiencia gestionando proyectos de desarrollo de software y puedes beneficiarte de esta experiencia en los proyectos de desarrollo de tu empresa, sean desarrollos internos o para terceros, mediante nuestras auditorías externas.

Durante una auditoría externa, nuestros técnicos realizarán un analisis exhaustivo tanto de los procesos que componen el desarrollo del proyecto como del perfil técnico del mismo, elaborando un informe sobre el que se puedan realizar los cambios y mejoras oportunos si procede.

Además de este análisis, podemos realizar tests de fiabilidad y rendimiento sobre el sistema desarrollado, localizar posibles bugs antes de cerrar el desarrollo o asesorar al equipo de desarrollo sobre mejoras conceptuales sobre el producto final.

Formación y soporte para desarrolladores y técnicos de sistemas

Formación y soporte para desarrolladores y técnicos de sistemas

En la sección de formación puedes encontrar información sobre los diferentes cursos que tenemos disponibles. Impartimos nuestros cursos de manera individual o en grupo, y los temarios son adaptables según las necesidades de cada empresa.

Tanto si necesitas formar a personal en una determinada tecnología antes de afrontar un proyecto de desarrollo de software o de implantación de sistemas, como si esta necesidad aparece durante un proyecto en curso, podemos ayudarte, no sólo formando convenientemente a esas personas, si no ofreciendo apoyo inicial durante las fases del proyecto.

Mantenimiento de servidores

Mantenimiento de servidores

Si necesitas alojamiento para tus aplicaciones, ya sea en un entorno de producción robusto y fiable, o en un entorno de desarrollo para realizar demos o tests de tu nuevo producto, recuerda que disponemos de una serie de planes de alojamiento de aplicaciones que pueden adaptarse a las necesidades de tu proyecto.

Adicionalmente, podemos encargarnos de la gestión y mantenimiento de tus servidores basados en sistemas operativos de tipo Unix (Linux, *BSD, OSx, etc), incluyendo monitorización activa y pasiva de los mismos, actualizaciones de seguridad, etc.

Red de freelancers

Mantenimiento de servidores

En Código23 creemos que la unión hace la fuerza, por eso hemos creado una red de profesionales altamente cualificados sobre la que basar muchos de nuestros servicios.

Esta red está compuesta por multitud de perfiles diferentes, desde desarrolladores de software o diseñadores gráficos a gestores de contenido o administradores de sistemas. Los miembros de la red se encuentran repartidos por diferentes partes del mundo formando un grupo lo más heterogéneo posible, lo que nos permite disponer de los perfiles más apropiados en cada momento.

Si eres un profesional de perfil técnico y te gustaría formar parte de esta red, por favor envíanos tu curriculum para que podamos contactar contigo.

Si necesitas del apoyo de un grupo de profesionales cualificados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para explicarnos tu caso, nos encargaremos de crear el grupo de trabajo más adecuado a tus necesidades.




Código23
Soluciones Informáticas
Código23 S.L.U.
© 2004-2013
Acerca de