Código23 -Soluciones informáticas, implantación de sistemas, diseño web, intranet y gestion. Programas a medida



Sistemas informáticos versátiles, adaptables y seguros. Descubre cómo tu empresa puede beneficiarse de las últimas novedades en servidores de Intranet/Internet y cómo podemos ayudarte a mejorar tu infraestructura actual.


codigo23

Internet Server

La solución más adecuada si quiere ofrecer servicios a través de Internet

La solución más adecuada si quiere ofrecer servicios a través de Internet

PLATAFORMA PARA APLICACIONES WEB
Amplíe su negocio a través de Internet. Gracias al uso de aplicaciones Web podrá ofrecer a sus clientes servicios como la compra de productos online o la realización de reservas por Internet.

Facilitará que sus clientes puedan ponerse en contacto con su empresa de una forma directa, sin costosas llamadas ni esperas al teléfono. Cada cliente podría disponer de un espacio privado en el que acceder a facturas, información, pedidos, compras, proyectos, etc.

El uso de aplicaciones Web en un entorno seguro , además,  le permitirá centralizar el trabajo de las diferentes sedes de su empresa gracias al uso de servicios integrados, mejorando la velocidad de acceso a datos y mejorando la productividad.

REPLICACIÓN DE SERVICIOS EXTERNOS
¿Dispone su empresa de servicios informáticos externos (outsourcing) y quiere mejorar su disponibilidad?

Gracias al InternetServer de Código23, podrá disponer de replicas de servicios externos dentro de su propia empresa, de forma que si el servicio externo fallase, su presencia en Internet se mantendría intacta.

Servicios como el correo electrónico, listas de correo, páginas web corporativas o herramientas de publicación y gestión de contenidos online pueden ser replicadas, haciendo que su empresa gane fiabilidad de cara a sus clientes.

SEGURIDAD EN INTERNET
Cuando se habla de ofrecer servicios a través de Internet, una de las mayores preocupaciones viene dada por la necesidad de que esos servicios sean seguros, tanto para usted como para sus clientes.

¿POR QUÉ?
Este tipo de servicios pueden ofrecerse a través de un servicio externo de hosting, contratado con una compañía encargada de ofrecer la plataforma necesaria para que usted pueda beneficiarse de las ventajas antes mencionadas, pero no en todos los casos ésa es la mejor opción.

Un servicio de hosting implica que todos los datos que su empresa necesite disponer accesibles desde Internet, se almacenen fuera de su empresa. Esto resulta en un coste extra (mensual o anual), junto a la desventaja de no disponer de esos datos dentro del sistema informático de su empresa.

En Código23 nos ponemos a su servicio para asesorarle y ayudarle a tomar la decisión de ofrecer servicios a través de Internet desde su propia empresa o contratando servicios externos de hosting.




Código23
Soluciones Informáticas
Código23 S.L.U.
© 2004-2013
Acerca de