Código23 -Soluciones informáticas, implantación de sistemas, diseño web, intranet y gestion. Programas a medida



Disponemos de una infraestructura de servidores en los que podrás alojar tus aplicaciones basadas en django, Zope, Plone o cualquier otra tecnología basada en python


codigo23

Hosting/Alojamiento de aplicaciones

Outsourcing tecnológico en desarrollo de proyectos

En Código23 disponemos de una infraestructura de servidores públicos que ponemos a tu disposición para el alojamiento de todo tipo de aplicaciones basadas en Python.

Disponemos de varios planes adaptados a diferentes necesidades, desde alojamiento gestionado por nuestros técnicos a entornos privados/aislados en los que tendrás control completo del sistema. Simplemente selecciona el plan que mejor se adapte a tu proyecto.

Alojamiento gestionado

Nosotros nos hacemos cargo de la instalación y puesta en marcha de tu proyecto o aplicación (incluidas dependencias, migraciones de datos, etc), asi como del mantenimiento completo del sistema:

  • Monitorización activa y pasiva sistema
  • Copias de seguridad
  • Instalación de actualizaciones
  • Aplicación de parches de seguridad

En la modalidad de alojamiento gestionado dispondrás de un acceso a traves del protocolo seguro SFTP tanto a tus datos alojados en nuestros servidores como a las copias de seguridad disponibles. También dispondrás de acceso a un panel con información estadística sobre el servicio de alojamiento.

Entorno privado/aislado

Pensado para clientes con un perfil técnico, disponemos de entornos privados en nuestra red de servidores. Cada entorno dispone de un sistema FreeBSD completo contenido dentro de un Jail, de forma que puedas administrar, con total libertad, tu entorno privado.

En la modalidad de entorno privado, si bien eres el único responsable del mantenimiento y monitorización de todo el sistema, puedes contratar adicionalmente los servicios de monitorización, copias de seguridad, actualizaciones, etc.

Múltiples centros de datos

Disponemos de varios centros de datos repartidos por toda Europa, utilizando distintos proveedores de acceso a Internet, lo que nos permite ofrecerte un servicio 24/7 de alta disponibilidad.

Localización geográfica de nuestros centros de datos

Actualmente contamos con servidores en centros de datos localizados en España, Francia y Austria.

Pídenos presupuesto sin compromiso

No lo dudes, si necesitas un alojamiento de garantías, rápido y eficaz, para tus aplicaciones, ponte en contacto con nosotros y elaboraremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

FreeBSD servers OpenBSD servers Nginx web server uWSGI application container server PostgreSQL servers OpenSSH secure access django professional support Zope 2 application servers Plone environments (buildouts)



Código23
Soluciones Informáticas
Código23 S.L.U.
© 2004-2013
Acerca de