Código23 -Soluciones informáticas, implantación de sistemas, diseño web, intranet y gestion. Programas a medida



Sistemas informáticos versátiles, adaptables y seguros. Descubre cómo tu empresa puede beneficiarse de las últimas novedades en servidores de Intranet/Internet y cómo podemos ayudarte a mejorar tu infraestructura actual.


codigo23

Base Server

Servidor básico diseñado para adaptarse a la mayor parte de las intranets habituales

Base Server - Servidor básico diseñado para adaptarse a la mayor parte de las intranets 
habituales

CONTROL DE ACCESO
Controla los datos de todos los usuarios de la red, actuando como servidor de dominio o servidor de autenticación centralizado. Utilizando este servicio, todos los usuarios de la red dejan de estar sujetos a la posibilidad de trabajar exclusivamente en un sólo puesto de trabajo, a menos que se especifique lo contrario. Integración con sistemas Unix, Linux y Microsoft Windows (2000, XP, 2003), de forma que se consigue transparencia en cuanto a usuarios entre los diferentes sistemas.

GESTIÓN DE REDES
El servidor se encarga de realizar de forma automática determinadas tareas de gestión de la red como la  asignación automática de identificadores (direcciones IP) a los equipos o la sincronización de los relojes de los mismos. Este tipo de tareas hacen que la red funcione más eficientemente y sea más sencilla de administrar.

ALMACENAMIENTO DE DATOS
El servidor dispone de una estructura predefinida, adecuada al tipo de datos manejados por cada empresa, en la cual se almacenan los datos de forma organizada y segura.

AUTOMATIZACIÓN DE COPIAS DE SEGURIDAD
En base a una estructuracion correcta de los datos de la empresa, se dispone de un sistema de copias de seguridad automatizado o semiautomatizado, según requerimientos. Backups redundantes para una completa fiabilidad.

SISTEMA DE ORGANIZACIÓN
Nuestro servidor base pone a disposicion de la empresa la posibilidad de almacenar centralizadamente la información relativa a la empresa en lo que se conoce como un entorno de colaboración. Esto permite disponer de información como datos de contacto de posibles clientes, notas de clientes actuales o información de eventos y reuniones de una forma rápida y sencilla desde cualquier equipo de la red interna.

ESTADÍSTICAS DE USO
El servidor base ofrece, mediante una interfaz web, una serie de estadísticas e información sobre el uso del sistema, gestion de las copias de seguridad y uso de las cuentas de usuario.

SENCILLEZ DE GESTIÓN
Mediante un intuitivo panel de control se pueden gestionar determinados servicios, además, se puede contratar el sistema de control y administración remota, de forma que nuestros técnicos y administradores especializados se encarguen de todo el trabajo en ese aspecto.




Código23
Soluciones Informáticas
Código23 S.L.U.
© 2004-2013
Acerca de