Código23 -Soluciones informáticas, implantación de sistemas, diseño web, intranet y gestion. Programas a medida



Sistemas informáticos versátiles, adaptables y seguros. Descubre cómo tu empresa puede beneficiarse de las últimas novedades en servidores de Intranet/Internet y cómo podemos ayudarte a mejorar tu infraestructura actual.


codigo23

Advance Server

Disfrute de las ventajas del Base Server, más una serie de servicios adicionales

Advance Server - Disfrute de las ventajas del Base Server, más una serie de servicios adicionales

GESTIÓN DE COMUNICACIONES POR VOZ
El servidor avanzado cubre tanto voip (voice over IP) como la traducción de llamadas FXO/FXS, de forma que se pueda intercomunicar por voz a través de red (coste 0) no sólamente los diferentes departamentos dentro de la oficina de la empresa, si no departamentos situados en diferentes localizaciones geográficas de forma totalmente gratuita.

El servidor también ofrece servicios como identificación de llamada, llamada en espera o voicemail. El servicio de voicemail actua como un contestador telefónico tradicional, pero informátizado y personal para cada usuario del sistema.

GESTIÓN DE COMUNICACIONES POR FAX
Automatización de la recepción y envío de faxes, simplificando esa tarea hasta el punto de ser tan sencillo como enviar un correo eléctronico. El servidor traduce los faxes entrantes, convirtiendolos en correos electrónicos que pueden ser enviados a una o varias direcciones de correo electrónico. El envio de faxes se traduce de igual forma, para enviar un fax simplemente ha de enviarse un correo electrónico a una direccion tal como  fax@miempresa.com y el fax es enviado directamente.

GESTIÓN DE COMUNICACIONES POR DATOS
Correo electrónico instantaneo, sin necesidad de conectarse a servicios externos a través de internet. Cada usuario de la red dispone de su propia cuenta de correo electrónico, agilizando el envio de documentación entre departamentos y permitiendo que los correos electrónicos de la empresa entren a formar parte del sistema de backups automatizado.

SEGURIDAD EN INTRANET
Nuestro servidor avanzado aporta algunas herramientas que permiten mantener un seguimiento de seguridad de la red mediante auditorías periódicas y escaneos de la red. Incorpora un sistema de detección de intrusiones que monitoriza la red en busca de problemas ocasionados por gusanos o spyware, alertando al administrador o operando directamente sobre el problema. Existe la opcion de contratar además la gestión de seguridad remota, de forma que nuestros expertos en seguridad informática se encarguen de los resultados de los procesos de auditoría y  detección.




Código23
Soluciones Informáticas
Código23 S.L.U.
© 2004-2013
Acerca de