Código23 -Soluciones informáticas, implantación de sistemas, diseño web, intranet y gestion. Programas a medida



Asesoramiento en la selección de sistemas o componentes tecnológicos, desarrollo de software a medida, implantación de sistemas basados en software libre, diseño y creación de infraestructuras de datos, servidores, redes, formación técnica... todo lo que puedas necesitar está aquí.


codigo23

Servicios

Infraestructuras, redes y sistemas informáticos

Asesoría, diseño e implantación de infraestructuras, redes, servidores, etc

En código23 somos expertos en la implantación de sistemas operativos basados en software libre a nivel empresarial, abarcando campos como el de los servidores de producción o las estaciones de trabajo de alto rendimiento.

Basándonos en el estudio particular de cada caso recomendaremos la implantación de un sistema determinado, siempre tomando como base los sistemas operativos GNU/Linux y BSD Unix. Este tipo de sistemas nos permiten ofrecer soluciones robustas, seguras y de un inmejorable comportamiento en red.

Puedes obtener más información en las secciones de sistemas informáticos e infraestructuras de red.

Seguridad informática

Firewalls, detección de intrusiones y servicios de seguridad

Diseñamos sistemas de protección y monitorización de redes, desde sencillos firewalls para pymes a complejos sistemas de detección de intrusiones y protección de datos críticos.

En Código23 ponemos a tu alcance una serie de servicios preconfigurados para que la protección digital de tu negocio no se convierta en un gasto inasumible, y disponemos de un servicio personalizado de análisis y auditoría que puede diseñar e implantar todas las medidas de seguridad adicionales que puedas necesitar.

Puedes obtener más información en la sección de seguridad informática.

Análisis, diseño y desarrollo de software

Estudio, diseño y desarrollo de software

Gracias a nuestro servicio de consultoría y al uso de lenguajes de desarrollo libres desarrollamos todo tipo de software adecuado a las necesidades de una empresa actual, ya sean aplicaciones web (webapps), aplicaciones cliente/servidor con avanzadas interfaces gráficas (backend/frontend) o herramientas para la automatización de trabajos (daemons unix).

Combinando siempre la programación mas optimizada con la imagen y estilo mas adecuados a cada empresa, gracias al cuidado y personalizado diseño final de las aplicaciones, conseguimos que nuestro software se adapte al 100% a nuestros clientes.

Puedes obtener más información en la sección de desarrollo de software.

Outsourcing tecnológico

Outsourcing tecnológico en desarrollo de proyectos

También disponemos de un servicio de outsourcing tecnológico, enfocado a empresas de carácter tecnológico. Desde Código23 podemos ayudarte con un proyecto de desarrollo de implantación de sistemas, bien aportando expertos cualificados para la realización de ciertas tareas, bien formando técnicamente a personal de tu empresa en tecnologías como python, django, FreeBSD y muchas más.

Puedes obtener más información en la sección de outsourcing tecnológico.

Formación

Formación técnica en tecnologías open source

Disponemos de cursos de formación en desarrollo de software, desarrollo web basado en frameworks de desarrollo rápido, gestión de contenidos utilizando herramientas online, instalación y mantenimiento de servicios de Intranet e Internet, seguridad de redes informáticas y muchos más.

Puedes consultar la lista de nuestros cursos disponibles en la sección de formación técnica

Hosting de aplicaciones python

Hosting de todo tipo de aplicaciones basadas en python

Como expertos en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones desarrolladas sobre python, podemos ofrecer un servicio de hosting con la mejor relación calidad/precio del mercado. Además, nuestro departamento técnico puede encargarse del mantenimiento, actualizaciones, cambios, etc que tu aplicación pueda necesitar.

Puedes consultar nuestras modalidades de alojamiento en la sección de Hosting/Alojamiento.




Código23
Soluciones Informáticas
Código23 S.L.U.
© 2004-2013
Acerca de