Código23 -Soluciones informáticas, implantación de sistemas, diseño web, intranet y gestion. Programas a medida



¿Necesitas soporte de aplicaciones hechas en python? ¿Te gustaría que ese nuevo proyecto de tu empresa se desarrollase sobre python? ¿Eres un desarrollador y te gustaría empezar a utilizar python o mejorar tus habilidades? Somos expertos en python, ¡podemos ayudarte!


Lenguaje de programación python

¿Necesitas desarrolladores? Utiliza nuestra red de freelancers

Para nosotros es muy importante dar soluciones a problemas concretos. Por ello, contamos con una red de desarrolladores cualificados repartidos por todo el mundo que podrán ayudarte tanto si necesitas un apoyo puntual para un proyecto de desarrollo basado en python como si lo que buscas es alguien que pueda asesorarte a la hora de seleccionar una aplicación o sistema concretos para cubrir las necesidades de tu negocio.

En Código23 disponemos de la tecnología que permitirá que lleves un seguimiento del trabajo realizado de manera directa, online, manteniendo el contacto directo en todo momento con el equipo técnico asignado a tu proyecto. Podrás mantener reuniones virtuales con el equipo, llevar un tracking del estado del proyecto, hitos y fechas de entrega, etc.

Y si necesitas disponer de apoyo local, consúltanos la disponibilidad de nuestros colaboradores, te asesoraremos sobre los mejores perfiles disponibles en tu zona y prepararemos un plan de trabajo específico a tus necesidades, para que puedas contar con todo el apoyo que necesites para tu proyecto.




Código23
Soluciones Informáticas
Código23 S.L.U.
© 2004-2013
Acerca de