Código23 -Soluciones informáticas, implantación de sistemas, diseño web, intranet y gestion. Programas a medida



Implantación de sistemas basados en Plone, gestión documental, portales web... Desarrollamos soluciones a medida basadas en Plone e integraciones de sistemas online con todo tipo de backends.


Gestor de contenidos Plone

Servicios basados en Plone

Plone es actualmente uno de los gestores de contenidos online (CMS, del inglés Content Management System) más conocidos del mercado.

En código23 llevamos años realizando implantaciones tanto de portales web públicos como de sistemas de intranet basados en Plone, por lo que no sólo podemos crear un portal web para tu negocio con todas las garantías en cuanto a estabilidad, rendimiento, escalabilidad o seguridad, si no que también podemos realizar mejoras o dar soporte a soluciones que ya se utilicen en tu empresa basadas en esta tecnología.

Implantación de sistemas y aplicaciones Plone

Implantación de sistemas y aplicaciones Plone

Desde portales web corporativos a sistemas de intranet privados, Plone puede ser la solución perfecta para cubrir muchas de las necesidades que pueda tener tu negocio.

Prácticamente cualquier sistema o aplicación que vaya a ser utilizado por múltiples usuarios, de forma online, y que sea compatible con multiples tipos de dispositivos (ordenadores de mesa, portátiles, tablets, dispósitivos móviles, etc) puede ser implementado sobre Plone, aprovechando la extensa base de módulos y funcionalidades existentes y todas las ventajas de la plataforma en cuanto a fiabilidad, seguridad y estabilidad.

Puedes obtener más información sobre aquí: http://plone.org/about

Desarrollo de soluciones a medida

Desarrollo de soluciones a medida

Si tu negocio necesita de soluciones muy concretas, que no puedan ser cubiertas con el software base y los productos adicionales de Plone, desde Código23 podemos realizar desarrollos de software a medida adaptados a esas necesidades.

También podemos desarrollar conectores e integrar tus aplicaciones online basadas en Plone con sistemas de gestión empresarial (ERPs) o software de terceros (contabilidad, gestión de almacen/stock, etc) de forma que puedas disponer de una integración completa entre los distintos sistemas que componen los sistemas informáticos de tu empresa.

Sistemas de gestión documental

Sistemas de gestión documental

Gracias al uso de Plone como gestor documental para tu negocio, podemos ayudarte a:

  • Mejorar la organización interna de tu empresa
  • Facilitar la localización de documentos e información
  • Indexar y almacenar contenidos en formato digital
  • Implementar flujos de trabajo y protocolos de acceso
  • Agilizar el flujo de información desde/hacia tus clientes
  • Integrar toda la documentación de tu negocio en una única herramienta

Puedes disfrutar de todas estas ventajas gracias a nuestro servidor de intranet básico Base Server, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tu caso, te asesoraremos a la hora de cubrir las necesidades que pueda tener tu negocio para alcanzar una gestión interna eficiente.

Hosting/alojamiento de sistemas Plone

Hosting/alojamiento de sistemas Plone

Si ya dispones de alguna herramienta desarrollada sobre Plone, no dudes en consultarnos sobre nuestro servicio de hosting de aplicaciones.

En nuestros centros de datos dispondrás de la mejor conectividad y fiabilidad, asi como de los sistemas de monitorización y copias de seguridad automáticas más avanzados.

Disponemos de varios tipos de planes de contratación, puedes obtener más información en la sección de servicios de hosting.




Código23
Soluciones Informáticas
Código23 S.L.U.
© 2004-2013
Acerca de