Código23 -Soluciones informáticas, implantación de sistemas, diseño web, intranet y gestion. Programas a medida



Conócenos, descubre qué es Código23, cual es nuestra filosofía de trabajo y por qué somos líderes prestando servicios y asesoramiento basados en software libre.


codigo23

Código23

Código23 nace a comienzos de 2004 en Galicia para cubrir las crecientes necesidades de pequeñas y medianas empresas que, día a día, podrían beneficiarse de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Trabajamos desde entonces para que nuestros clientes puedan disfrutar de todas las ventajas que conlleva el uso de los sistemas informáticos más actuales, desde sistemas operativos de servidores o estaciones de trabajo a herramientas web o sistemas de automatización de procesos, siempre basando todos nuestros proyectos en una metodología clara, transparente y personalizada, realizando estudios pormenorizados y ofreciendo las soluciones que mejor se adaptan a cada negocio.

The opensource initiative Todo este esfuerzo y trabajo se basa en una filosofia Open Source, debido a la importancia que para nosotros tienen la evolucion del software y el conocimiento.

Todo el software desarrollado para nuestros clientes es distribuido siempre con su código fuente y la documentación correspondiente, junto con una licencia que permite hacer un uso adecuado del software, de forma que éste sea fácilmente modificablesin ataduras ni costes adicionales.
Dentro de estas licencias encontramos la Licencia BSD o la Licencia MIT, entre otras, tratándose siempre de licencias certificadas por la OSI (del inglés, Open Source Initiative).

Siguiendo también el modelo Open Source en el ambito de las redes corporativas, los sistemas y servicios utilizados a la hora de ofrecer nuestros servicios de implantacion de sistemas e infraestructuras de red se basan en sistemas operativos libres, tales como GNU/Linux o BSD Unix.




Código23
Soluciones Informáticas
Código23 S.L.U.
© 2004-2013
Acerca de